Cocina Mexicana

Casagrande

Monterrey

Ya empezó la temporada de Chiles en Nogada, le esperamos, Bienvenido! Disfrute su comida, esta usted en Casagrande..

Restaurante de Cocina Mexicana

BIENVENIDO A CASA GRANDE RESTAURANTE!

Somos un restaurante establecido en Monterrey, Nuevo León el cual se ha destacado a través de los años por su excelente combinación entre precio, sabor y calidad. Visítenos y sienta nuestro cálido ambiente mexicano acompañado de música en vivo y un servicio excepcional.

Consulte el menú, paquetes y promociones especiales en nuestra página web.

No se requiere de reservación, pero para su comodidad puede hacerlo vía telefónica o e-mail.

Gracias por su preferencia.

Nuestro Personal

Casagrande Restaurant Bar Terraza le ofrece una experiencia culinaria única de un equipo altamente profesional y experimentado en la preparación de la cocina regional más fina y ofrreciéndole un servicio de primera clase.

Operado por el Grupo Granero Star, creadores del concepto de El Granero Grill y de Santa Bárbara Grill. Tenemos alta experiencia en operar servicios de restaurantes y hemos creado una excelente reputación para proveerle solamente lo mejor a través de la alta calidad de nuestros alimentos, personal excepcional y magistral servicio.

El Casagrande Restaurant Bar Terraza tiene capacidad de 200 asientos, incluyendo nuestra nueva área de Terraza. ¿Una cena privada?
Nuestra zona exclusiva es perfecta para reuniones confidenciales, corporativas o celebraciones con familia y amigos.
En esta área existe una capacidad de hasta 20 personas perfectamente cómodas.

Tarifas

Casa Grande

Para más información visite nuestro sitio web...

Galería

CasagrandeCasagrandeCasagrandeCocina MexicanaAmbiente FamiliarCocina MexicanaCocina MexicanaTacos de ArracheraTerraza, sección fumarCocina MexicanaTacos de Arrachera al GratínCasagrandeCasagrande MonterreyCocina MexicanaCocina Mexicana e InternacionalCortes y carnesCasagrandeCasagrandeCasagrandeCasagrandeCasagrandeCasagrandeCasagrandeCasagrande MonterreyCasagrande Monterrey

Ubicación