Que Visitar en Bahías de Huatulco

Bahía Santa Cruz

Bahías de Huatulco
Bahía Santa Cruz

En la Bahía Santa Cruz se encuentra un muelle que alberga la llegada de h

En la Bahía Santa Cruz se encuentra un muelle que alberga la llegada de hasta 3 cruceros a la vez, lo que, aunado a la infraestructura turística convierte a Bahía Santa Cruz en un importante punto de desarrollo y promoción turística.
Su atractiva playa principal tiene una longitud de 525 metros, su arena es blanca de granulometría media y sus aguas son templadas. En sus orillas se encuentran agradables restaurantes de comida del mar, tiendas,  joyerías, agencia de tours para visitar las 9 Bahías de Huatulco y la famosa capilla de Santa Cruz en donde vienen a casarse tanto mexicanos como extranjeros.
Cuenta además con otras dos hermosas y codiciadas playas: la histórica Playa La Entrega y la Playa Yerbabuena en donde se encuentra una de las más importantes Base Naval del Pacífico Mexicano.

Galeria de imágenes

Tiene el muelle que alberga a los cruceros que llegan al destino, Bahía Santa CruzA 100 metros se encuentra una de las zonas de buceo, Bahía Santa CruzLa playa con más visitantes del destino, Bahía Santa CruzConsiderada zona de reserva ecológica, Bahía Santa CruzVista aérea de la Bahía, Bahía Santa Cruz

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos