Rincón de Guayabitos / Hoteles

Desde: $499

Guayabitos

Hotel en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Hotel Guayabitos Rincón de Guayabitos, Nayarit

Av. Sol Nuevo No.15, Rincon de Guayabitos, Nayarit, C.P. 63727

Tel: (327) 274 0920 y 271 2192

Ven a recargar tus energias... Solo estas vacaciones 10, 15 o 20% de descuento, enterate como...

Información

Hotel, Guayabitos

HOTEL Y BUNGALOWS GUAYABITOS, nació hace aproximadamente 12 años, cuando el Sr. José Velázquez de Anda , llegó  al estado de Nayarit, estableciéndose en la población de Rincón de Guayabitos, procedente de la ciudad de Juanacatlán, Jalisco, con la visión  firme de crear un Hotel que se diferenciara del resto de los ya establecidos.
El Sr. José Velázquez trabajó con gran afán en lograr su visión, y a pesar de que ya ha fallecido, aún perdura su ideal e incluso ha evolucionado, ya que sus herederos mantienen el firme deseo de continuar con el esfuerzo, tenacidad y audacia de su fundador.
Fue en el año 2000 cuando abrió por primera vez sus puertas al público la primera sección que constaba de 20 habitaciones.
Actualmente el Hotel cuenta con una administración que trabaja conjuntamente con los herederos y sigue manteniendo el ideal del Sr. José Velázquez y ha logrado aumentar el prestigio día a día, ya que al ser reconocido por el logotipo que lo identifica, que es una Pirámide  y el slogan Ven a Recargar tus Energías, el servicio de Jacuzzi, Sauna y en temporadas especiales clases de Yoga, completan el ciclo a que hace referencia nuestro slogan, aunado al bar que se encuentra en el área de alberca, además del medio ambiente que se ve en las instalaciones, las cuales como parte complementaria para deleitarnos la vista cuenta con plantas de ornato de las denominadas exóticas.

Nuestra Vision

Operar rentablemente en beneficio de los socios, sin desatender al personaje mas importante: EL CLIENTE, tanto externo como interno y lograr en el mediano plazo ser competitivos y tener bien posicionada la marca en el mercado de la Industria de la Hospitalidad. 

Nuestra Misión

Brindar un excelente  servicio a nuestros clientes nacionales y extranjeros a través de proporcionar un servicio diferenciado a los demás hoteles de la zona. Y con nuestros colaboradores, brindándoles confianza para el desarrollo de sus funciones con autonomía y también capacitándolos constantemente, para su progreso profesional, personal y económico.

Nuestros Valores

AMOR.- A nosotros mismos,  a nuestra familia, a nuestro trabajo  y a lo que realmente es importante  a México.

COMPROMISO.- Evitar  fallarle a los clientes, compañeros y en especial  a  nosotros mismos.

HONESTIDAD.-Todas  nuestras acciones  son de buena  fe.

RESPETO.- Aceptamos  a todos, no discriminamos,  ni usamos actitudes ofensivas.

MEJORA CONTINUA.  No aceptamos la mediocridad. Hoy nos esforzamos por ser mejores que ayer;  aprendemos de nuestros errores y mantenemos una actitud positiva.

TRABAJO EN EQUIPO.- Somos parte de un gran equipo, todos somos importantes, cada quien hace lo que tiene que hacer, porque  juntos, hacemos que el cliente se sienta satisfecho.

Galería de fotos

Hotel, GuayabitosRestaurante, GuayabitosRecepcion, GuayabitosFuente, GuayabitosAlberca, GuayabitosAlberca, GuayabitosAlberca, GuayabitosAlberca, GuayabitosEstacionamiento, GuayabitosJardines, GuayabitosHabitacion, GuayabitosHabitacion doble, GuayabitosAlberca/Bar, GuayabitosHabitacion Doble, GuayabitosCocineta, GuayabitosBungalow, GuayabitosHabitacion, GuayabitosHabitacion Sencilla, GuayabitosBaño, Guayabitos

Tarifas y Promociones

Pregunte por nuestras tarifas especiales para grupos.

Habitación Temporada Baja Temporada Alta Weekend
Estandar 2 personas$499.00$855.00
Estandar 4 personas$799.00$1,299.00
Boungalow 2 Personas$695.00$960.00
Boungalow 4 P$879.00$1,549.00
Boungalow 5 Pers.$999.00$1,800.00
Boungalow 6 Pers.$1,165.00$2,135.00

Impuestos incluidos

Precios sujetos a cambio sin previo aviso

Nos reservamos el derecho de admision

 En temporada alta solicitamos mínimo de noches, generalmente solicitamos mínimo de 3 noches, a excepción de Semana Santa, solicitamos estancia mínima de 7 noches. Los niños, a partir de los 8 años, son considerados como adultos dentro de la habitación, y solo se permiten 2 niños gratis por habitación(menores de 8 años). La hora de ingreso es a partir de las 15:00hrs. y la hora de salida es a las 12:00hrs.

No aceptamos mascotas.

Contamos con un restaurante en el cual nuestros huéspedes tienen 10% de descuento en sus consumos a la carta.