Que Visitar en Rincón de Guayabitos

Bahía de Rincón de Guayabitos

Carretera Puerto Vallarta-Tepic, Km. 60, Estado de Nayarit

Bahía de Rincón de Guayabitos

La Bahía de Rincón de Guayabitos fue descubierta por los espa&ntil

La Bahía de Rincón de Guayabitos fue descubierta por los españoles

quienes en busca de un puerto que los acercara a la evangelización de las Californias y a la exploración de las Islas Marías, se encontraron con esta maravillosa playa de aguas tranquilas y cristalinas, haciendo de este lugar un punto de salida hacia las Costas Nayaritas de Chacala, Bahía de Banderas y Bahía de Matanchén.

Pero no fue hasta 1970 que este rincón de playa se dio a conocer a los turistas y comenzó a despuntar como destino turístico.

Hoy en día, es un lugar apacible que ofrece a los turistas preciosos paisajes, un ambiente relajante y familiar, así como una amplia variedad de atracciones y actividades que aseguran la máxima diversión.

A lo largo de la bahía se encuentran los siguientes destinos, cada uno hermoso y mágico a su manera: La Peñita de Jaltemba, Los Alaya, Playa los Ayala y Playa Frideras, Isla El Coral, Isla El Cangrejo, Playa Tortugas, Playa del Beso, Playa Chacala y Chacalilla.

Galeria de imágenes

Vista desde la Peñita de Jaltemba, Bahía de Rincón de GuayabitosVista panoramica de la bahia desde un famoso restaurante de la zona, Bahía de Rincón de GuayabitosTambién conocida como la Bahía de Jaltemba, Bahía de Rincón de GuayabitosBordeada por las aguas del Oceano Pacifico, Bahía de Rincón de GuayabitosIsla El Coral e Isla El Cangrejo en la Bahía de Guayabitos, Bahía de Rincón de Guayabitos

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos