Que Visitar en Dolores Hidalgo

Monumento a La Bandera

Calle Guanajuato esquina con Calle Quintana Roo

Monumento a La Bandera

El Monumento a La Bandera fue inaugurado en 1951 por el Lic. Miguel Alemá

El Monumento a La Bandera fue inaugurado en 1951 por el Lic. Miguel Alemán Valdés, Presidente de México y es obra del escultor Federico Canessi.

La ejecución de los trabajos estuvo a cargo del arquitecto Jorge L. Medellín, y está labrada en cantera rosa, sobresaliendo una estatua femenina que se yergue majestuosa simbolizando la Patria y abajo, las figuras de un campesino y un soldado.

Galeria de imágenes

Fue inaugurado en 1951 por el Lic. Miguel Alemán, Presidente de México, Monumento a La BanderaMonumento ubicado en la esquina de las calles Guanajuato y Quintana Roo, Monumento a La BanderaLa estatua femenina que se yergue simboliza la Patria, Monumento a La BanderaObra realizada por el arquitecto Jorge L. Medellín y el escultor Federico Canessi, Monumento a La BanderaAtras del monumento surge una escultura de medio cuerpo de Miguel Hidalgo, Monumento a La BanderaFiguras de un campesino y un soldado flanquean la imagen de la Patria, Monumento a La BanderaMonumento inaugurado el 15 de septiembre de 1951, Monumento a La BanderaMonumento ubicado a un costado de la Alameda, Monumento a La BanderaObra del escultor Federico Canessi, Monumento a La BanderaEscultura situada a espaldas de la Alameda, Monumento a La Bandera

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos