Que Visitar en Cuernavaca

Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo

Av. Atlacomulco 136, Acapatzingo, Cuernavaca, Mor., 62440

Tel:(777) 317 5600.

Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo

Construido sobre lo que era el Centro de Readaptación Social del Estado de Morelos, conocido popularmente como "la

Horarios:

Lunes a Domingo 07:00am a 09:00pm

Precios: $ 10.00

Construido sobre lo que era el Centro de Readaptación Social del Estado de Morelos, conocido popularmente como "la Penitenciaría de Atlacomulco", el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo es uno de los atractivos más hermosos de la ciudad de Cuernavaca.

Cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, una magna fuente de chorros sobre luces bailarinas acompañadas de música variada y exposición de áreas con los distintos ecosistemas predominantes del Estado, desde el bosque de coníferas; bosque de pino-encino; bosque mesófilo de montaña; bosque de galería; selva baja caducifolia hasta la zona tropical subhúmeda.

Para fomentar las actividades familiares, cuenta además con pista de corredores, triciclopista, espejo de agua y el museo de las ciencias. Ofrece servicio de estacionamiento.

Galeria de imágenes

Antiguamente fué la Penitenciaría de AtlacomulcoAntiguo Reclusorio CuernavacaParque con áreas verdes y juegos infantilesJardínes RecreativosPista de corredores, triciclopista, espejo de agua y el museo de las ciencias

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos