Que Visitar en Cuernavaca

Mercado Tepoztlan

21 km al noreste de Cuernavaca, Tepoztlán

Mercado Tepoztlan

Parte del corazón que hace latir este singular pueblo se encuentra en su

Parte del corazón que hace latir este singular pueblo se encuentra en su Tianguis o Mercado, que se instala los días Miércoles y Domingos (siendo el domingo el más popular pues asiste el mayor número de visitantes externos a la urbe).

Aquí puede encontrar desde productos de primera necesidad como futas, verduras, carnes, semillas, hasta productos de artesanía local como cesteria, hilados, cerámica, ropa y joyería. Sin duda, la mejor parte está en el área de comida donde una gran variedad de puestos ofrecen sus delicias culinarias.

El mole rojo de guajalote, el mole de pepita de calabaza y el tamal delgado son muy apreciados en los días de fiesta. Los antojitos son extraordinarios; deben mencionarse: los itacates (gorditas de maíz con manteca bañados con salsa, crema y queso), la famosa cecina de Yecapixtla, (carne salada) servida con crema, queso, frijoles y aguacate, sin olvidar los muy conocidos sopes, quesadillas, tacos y pambazos.

Ya para finalizar, ¡como se antoja una nieve! ¿verdad? Este postre es uno de los más conocidos en Tepoztlán por su variedad de sabores muy Mexicanos.

Galeria de imágenes

Artesanías y dulces típicos, Mercado TepoztlanArtesanía Mexicana, Mercado TepoztlanComida Típica y Antojitos Tepoztlán, Mercado Tepoztlan

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos