hotel,Hotel y Bungalows Guayabitos Solicitud de Información

Aviso de Privacidad

www.travelbymexico.com no almacena ningún tipo de información personal.

Los formularios de solicitud de información que incluyen algún tipo de dato privado (correo electrónico) son envíados automáticamente (sin ser almacenados en ninguna base de datos del portal) a los establecimientos que ofrecen el servicio solicitado, los cuales por su parte, se harán responsables de dicha información.

Estos formularios de información no solicitan ningún dato de tipo bancario o comercial y exclusivamente requieren datos mínimos de contacto que permitan al establecimiento procesar correctamente la misma solicitud. El contacto final y el uso de la información es responsabilidad única del establecimiento contactado.

Con fines puramente estadísticos www.travelbymexico.com almacena únicamente y de forma temporal la fecha, número de la solicitud, nombre del establecimiento elegido, comentarios y nombre de referencia del solicitante.

Estos datos estadísticos no son compartidos de forma alguna con entidades físicas o morales ajenas al portal. www.travelbymexico.com es únicamente el contacto entre los usuarios y los establecimientos anunciados en sus páginas y no participa en forma alguna en las operaciones comerciales entre los usuarios solicitantes y los establecimientos miembros del portal.