hotel, La Aurora Solicitud de Reservación

Mencione Travel By México y pregunte por las tarifas preferenciales.
Esta solicitud será recibida y atendida directamente por el hotel. Le recordamos que Travel By México sólo es el contacto entre el establecimiento y el usuario. Gracias por su preferencia.

Aviso de Privacidad

www.travelbymexico.com no almacena ningún tipo de información personal.

Los formularios de solicitud de reservación o de información que incluyen algún tipo de datos privados (número de teléfono y/o correo electrónico) son envíados automáticamente (sin ser almacenados en ninguna base de datos del portal) a los establecimientos que ofrecen el servicio solicitado, los cuales por su parte, se harán responsables de dicha información.

Estos formularios de reservación o de información no solicitan ningún dato de tipo bancario o comercial y exclusivamente requieren datos mínimos de contacto que permitan al establecimiento procesar correctamente la misma solicitud. El contacto final y el uso de la información es responsabilidad única del establecimiento contactado.

Con fines puramente estadísticos www.travelbymexico.com almacena únicamente y de forma temporal la fecha, número de la solicitud, nombre del establecimiento elegido, comentarios y nombre de referencia del solicitante.

Estos datos estadísticos no son compartidos de forma alguna con entidades físicas o morales ajenas al portal. www.travelbymexico.com es únicamente el contacto entre los usuarios y los establecimientos anunciados en sus páginas y no participa en forma alguna en las operaciones comerciales entre los usuarios solicitantes y los establecimientos miembros del portal.