Diego de Mazariegos Hotel en San Cristobal de las Casas, Chiapas

Contacto
Dirección y Teléfonos María Adelina Flores No. 2 y 5 de Febrero No. 1 Col. Centro San Cristóbal de las Casas, Chis.,(967) 678 0833

Información

Diego de Mazariegos, Foto 1
Diego de Mazariegos, Foto 2
Diego de Mazariegos, Foto 3
Diego de Mazariegos, Foto 4
Diego de Mazariegos, Foto 5

Una Casa estilo Colonial, con Bellezas únicas en su interior, albergan a nuestro Hotel Diego de Mazariegos, ubicándose en el Centro Histórico de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas, justo atras de la Catedral.
Los colores ocres, trabajos en piedra, mobiliario antiguo y tallas en madera, realzan un estilo especial en el hotel.

HISTORIA: Esta, que hoy es Su Casa, fue originalmente la Casa del Capitan Diego de Mazariegos, fundador de San Cristóbal de las Casas en 1528.
A partir de su construcción en el Siglo XVI, la Casa fue Albergue del Seminario Tridentino, Residencia de Obispos, Palacio Episcopal, Cuartel Militar, Escuela para Senoritas y a principios del Siglo XIX Posada a la que los viajeros llegaban a caballo o a lomo de mula.
A partir de sus restauración en el Año 2002, ha sido espacio para Eventos Sociales, Empresariales, Académicos, Científicos y Culturales de Gran Relevancia.

Arquitectónicamente tiene elementos característicos de la región como muros de adobe, pilastras de madera que la hacen ejemplo destacado de esta rica Arquitectura Virreinal, Chiapaneca y Centro Americana especialmente Guatemalteca.
Siglos de Historia, son hoy recinto y punto de reunión no sólo de la comunidad Sancristobalense sino de viajeros, empresarios y estudiosos provenientes del interior la República y del Mundo

San Cristobal es Su Casa y La Casa Mazariegos también!

HABITACIONES:
Sus 70 Habitaciones, 3 Suites y 1 Master Suite cuentan con Wi Fi Internet Inalámbrico y todos los servicios y confort que Usted merece

PATIOS:Sus Hermosos patios cuentan con una arquitectura colonial del siglo XVIII unicos en la ciudad, perfectamente conservados en los que se pueden realizar cualquier tipo de eventos

El RESTAURANTE “El Conquistador” muestra un magnífico mural realizado por Marcos Artssen, que, combinado con los adornos típicos de los Altos de Chiapas, embellecen el lugar.

EL MARIACHI BAR “TequilaZoo” cuenta con más de 100 diferentes tipos de Tequilas en un ambiente muy Mexicano, al son del mariachi con un estilo sin igual.

SERVICES:


SALONES:

SOLAR MAZARIEGOS
Lugar ideal para realizar Eventos Sociales, tales como Bodas, Quince Años, Graduaciones, Exposiciones y Banquetes con la distincción: Casa Mazariegos

SALON REAL
Salon Ejecutivo con capacidad para 200 personas en un montaje tipo auditorio

SALON MUDEJAR
Salon Ejecutivo con capacidad para 120 personas en un montaje tipo auditorio

SALON BARROCO
Exclusivo y Confortable para juntas privadas, ideal para su Reunión

SALON EJECUTIVO
Salon Privado y Equipado; para hacer de esa Reunión de trabajo algo placentero

 

Galería de Imágenes

Mapa de Ubicación

Tarifas y Promociones

Reserva por internet y obten una promoción!!!!

 

Habitación Temporada Baja Temporada Alta Semana Santa
Sencilla$1,200.00$1,500.00$1,500.00
Doble$1,200.00$1,500.00$1,500.00
Triple 2 camas Matri$1,300.00$1,600.00$1,600.00
Cuadruple 2 camas Ma$1,400.00$1,700.00$1,700.00
Junior Suite$1,600.00$1,900.00$1,900.00
Master Suite$1,800.00$2,100.00$2,100.00

Tarias en Pesos Mexicanos

Impuestos Incluidos

Esta tarifa puede variar sin previo aviso

Diego de Mazariegos, (más información) miembro de: Travel By México.com | Guía Turística de México.

Travel By México.com es la guía turística de México más completa en la red, con alrededor de 70,000 páginas acerca del turismo en la República Mexicana.

Nuestro portal está diseñado para que encuentres todo lo relacionado al turismo en nuestro país. Nosotros te ayudaremos a escoger donde hospedarte, donde comer ó donde divertirte. También encontrarás mapas y videos de México.