Desde apacibles caminatas a deportes extremos: ¡Cancún lo tiene todo!

Por su exuberante naturaleza, su tropical clima y generosa infraestructura, Cancún ofrece un sinfín de posibilidades para la recreación y el esparcimiento.
Sus grandiosas playas serán de tus recuerdos más coloridos y felices, ya sea contemplando románticas puestas de sol, practicando deportes en la arena o en sus aguas cálidas.
Caminar descalzo por la playa mientras tus tobillos gozan de la espuma de las olas, tumbarse en la arena y disfrutar del sol, jugar formando figuras de arena...¡es toda una experiencia para los sentidos!
En la Rivera Maya puedes encontrar excelentes arrecifes para bucear. La privilegiada isla de Cozumel cuenta, orgullosamente, con el segundo sistema de arrecifes de coral más grande del mundo. Aquí encontrarás peces de gran variedad de especies y colores, descubriendo de una forma interactiva la biología marina.

¡Por ningún motivo dejes de bucear en el Museo Subacuático de Arte llamado MUSA! Creado en el 2009, este museo acuático cuenta con más de 470 estatuas sumergidas en aguas de Cancún, ¡es algo que tus ojos no podrán creer! ¿El valor ecológico agregado? Este museo bajo el agua aleja a las personas de los arrecifes naturales para crear un arrecife artificial, donde también se le permite crecer al coral y la vida marina puede reproducirse. Cero culpas.

Los deportes acuáticos te sacarán de la rutina de la oficina. En las playas de Cancún podrás encontrar renta de motos acuáticas a bajo costo para pasear por las playas o montar pequeños veleros, practicar windsurf o el clásico paseo en la banana o bien conocerlo desde las alturas en el parachute: disfruta la playa desde el cielo.
Para los gustos más exigentes, la variedad y versatilidad de la gastronomía en Cancún sorprenderán paladares: desde la cocina tradicional maya y su cochinita pibil, hasta alta cocina contemporánea e internacional. Claro, Cancún también es famoso por sus pescados y mariscos.

Actividades acuáticas como el esnórquel, son de los deportes más gustados en Cancún y la Riviera Maya. Su escenario natural de agua azul y transparente proporciona todo lo que se precisa para convertir tu día en grandes emociones y recuerdos.
Lo básico es armarte de un par de aletas, un esnórquel y un visor, accesorios que puedes adquirir en una de las muchas tiendas de Cancún. Lo demás depende de tus ganas de explorar uno de los sitios más atrayentes de México.
Para los más pacientes y experimentados, la pesca deportiva será una delicia. Y es que las aguas de este destino son espléndidas en especies como el pez vela, el wahoo, el marlín, el atún y muchas otras.
Por su parte, el buceo y el velerismo también son de las actividades más solicitadas. La isla de Cozumel es el “lugar por excelencia” para el buceo, pero también puedes practicar (y sobre todo admirar) la belleza submarina en Isla Mujeres, Tulum y Playa del Carmen.

Si te inclinas por el velerismo, existen pequeños veleros de alquiler para medir nuestras actividades náuticas en esta parte del paraíso caribeño. También son recomendables los paseos en Catamarán: experiencias turísticas y deportivas inolvidables.
¡No te puedes perder Cancún! Paraíso de México.