Que Visitar en Cancún

Muelle Zona Hotelera

Blvd. Kukulcán Km. 4, Zona Hotelera, Cancún, Q.Roo., 77500

Muelle Zona Hotelera

En el mar caribe surge la posibilidad de realizar las más variadas actividades acuáticas, la pesca en alta

Sin costo si no usa las instalaciones..

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: Sin costo

En el mar caribe surge la posibilidad de realizar las más variadas actividades acuáticas, la pesca en alta mar, paseos en lancha, buceo, snorkel, kayak, etc. así como las embarcaciones recreativas con shows nocturnos o cenas románticas a bordo. Más de 25 marinas y centros de deportes acuáticos manejados por guías expertos y operadores profesionales; una excelente flota para proveer los servicios, y un uso extendido de tecnología sensible al medio ambiente que minimiza la contaminación producida por combustibles. Es fácil darse cuenta de por qué Cancún es un verdadero paraíso de los deportes acuáticos.
Asegúrese de usar protector solar y bronceador, pero verifique que sean biodegradables para evitar contaminar el agua, así, futuros visitantes podrán encontrar el paraíso tal como usted lo encontró.
Por su seguridad, utilice siempre un chaleco salvavidas mientras esté en el agua practicando su deporte acuático favorito o realizando actividades náuticas.

Galeria de imágenes

Dentro de la Zona Hotelera de Cancún.Todos los días embarcaciones con show de piratas y cena.Desde Cancún hasta Belice se encuentra la segunda Barrera Coralina más grande del MundoPunto donde se juntan el Mar Caribe y la laguna Nichupte.Mar cristalino del Caribe Mexicano

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos