¿Qué hacer en Nuevo Vallarta, Nayarit? ¡Descanso, aventura y más!

En el corazón de Bahía de Banderas, Nuevo Vallarta, Nayarit, es un destino imperdible.

La Bahía de Banderas lo tiene todo para todos: playas, pesca deportiva, golf, centros comerciales, spas, restaurantes, ecoturismo y mucho más. ¡Busca ya hoteles en Nuevo Vallarta, Nayarit, y vive unas vacaciones involvidables!

Muy cerca del famoso Puerto Vallarta, este destino de lujo enclavado en la Riviera Nayarit ha crecido en los últimos años gracias a sus desarrollos turísticos de primer nivel, aprovechando toda la oferta turística de Bahía de Banderas. ¿Pero qué hacer?

¡Arena y mar, para empezar! Nada como descansar en sus amplias y tranquilas playas para nadar, tomar el sol o practicar pesca deportiva, montar en un jet ski, surfing y mucho más. 

ETC Beach Club

¿Qué tal un club de playa pet friendly? ETC Beach Club se localiza sobre avenida Cocoteros y dispone de un restaurante que ofrece camastros con vista al mar. Ideal para nadar o practicar deportes acuáticos, entre muchos otros servicios para tu diversión y descanso.

Campamento de Tortugas

¡No te pierdas de conocer el lugar oficial del Programa de Protección a la Tortuga Marina! Podrás conocer sus instalaciones y aprenderás cómo es que cuidan a las tortugas, además de participar en la liberación de crías en la playa. ¡Una experiencia extraordinaria de la naturaleza!

Dolphin Adventure

Este parque es todo dedicado a los delfines, ofreciendo a todo público muchas actividades en las que puedes nadar y convivir con estas maravillosas criaturas en áreas controladas. Sean niños o adultos, ¡aquí tendrán una experiencia que quedará marcada en tu memoria por el resto de tu vida!

Nuevo Vallarta tiene mucho para ofrecer a los amantes del golf, destacando entre muchos campos el Campo de Golf El Nayar, también conocido como The Nicklaus Design Course en Vidanta, al igual que El Tigre Golf en Paradise Village o el campo de golf del Mayan Palace. ¡Excelentes opciones que te deleitarán por su diseño y gran atractivo!

Y otra recomendación: ¡no te pierdas de tomar un tour para el avistamiento de ballenas jorobadas! entre los meses de diciembre y marzo, las ballenas jorobadas arriban a las cálidas aguas de Bahía de Banderas para a dar a luz a sus crías, regalándonos la oportunidad de presenciar este emocionante fenómeno de la naturaleza.

¡Ven ya a Nuevo Vallarta, Nayarit! Un destino que te encantará.