Torneos de pesca en Puerto Vallarta, Jalisco, ¡para vivirlos en grande!

Los torneos de pesca en Puerto Vallarta, Jalisco, son un clásico en los que todos pueden vivir experiencias increíbles.

Llega noviembre y se aproximan dos eventos importantes para los aficionados a la pesca deportiva. Es momento de buscar hoteles de Puerto Vallarta, Jalisco, e inscribirse para participar en los torneos de pesca, ¡una manera diferente de disfrutar de este extraordinario destino!

Torneo de Pesca Playa Los Muertos, 9 y 10 de noviembre

Este torneo se ha vuelto toda una tradición en Puerto Vallarta, pues todos los aficionados de la pesca se reúnen para convivir y compartir muy gratas experiencia.

Este año, se llevará a cabo los días 9 y 10 de noviembre, justo frente al Muelle de la Playa de Los Muertos. Las categorías participantes son: Dorado, Pez Vela, Marlín, Atún y Open Water.

Habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, además de una fiesta de playa al final del torneo en la que se cocinarán pescados frescos para todos.

¡Un evento para toda la familia donde todos se divertirán muchísimo!

63° Torneo Internacional de Pesca Marlin y Pez Vela, 14 al 17 de noviembre

Este clásico torneo celebra su edición número 63, llevándose a cabo en varios puntos de la Bahía de Banderas.

Aquí coinciden profesionales y amateurs, quienes se reúnen para competir por el primer lugar. Un torneo lleno de adrenalina en el que apasionados navegantes y marinos salen en busca del ejemplar más grande, esperando llevarse grandes premios y, por qué no, romper una marca. ¡Sin duda todo un clásico de este gran destino!

Zona Romántica de Puerto Vallarta

Después de los torneos de pesca, ¿por qué no disfrutar de la Zona Romántica de Vallarta? Se trata del Viejo Vallarta, cruzando al sur del río Cuale, repleto de tiendas, cafés, restaurantes, etc., a lo largo de calles empedradas. ¡Hay un sinfín de atractivos por descubrir!

No lo pienses más, ¡esta es tu oportunidad de vivir Puerto Vallarta, Jalisco, con nuevas experiencias!