Thalía recibe tremendo regalo de Tommy Mottola. ¡Mira de qué se trata!

Thalía cumple años el próximo 26 de agosto, pero su esposo Tommy Mottola ya empezó a agasajar a su esposa.

Thalía y Tommy Mottola son una de las parejas más estables del espectáculo: Llevan 17 años de matrimonio y no dejan demostrar su amor todo el tiempo.

Mottola quiso sorprender a Thalía antes de su cumpleaños número 45, así que el empresario le dio una sorpresa con un regalo que la dejó sin palabras.

Se trata de un auto Tesla modelo X, 100 por ciento eléctrico, que tiene un costo de 80,000 dólares: un auto muy exclusivo para el que existe una larga lista de espera para poder adquirirlo.

“Estás loco, lo amo”, fueron las palabras de Thalía al ver su regalo de color blanco en lo que parece ser la puerta de su casa, mientras su esposo le cantaba el ‘Happy Birthay’.

“Es increíble, gracias te amo”, decía Thalía con gran felicidad mientras se acerca a besar a su esposo, que captó en video el momento.

Y, obviamente, ella no dudó en subirse a su nueva adquisición, que estaba adornado con un enorme lazo y globos.

https://www.instagram.com/p/BXYHkCgBAtk/?taken-by=tommymottola

Recientemente el productor se convirtió en abuelo después de que su hija mayor, Sarah Mottola, se convirtiera en mamá de un niño. Así que mientras Tommy se estrena como abuelo, no se olvida de consentir a la diva mexicana.

Esta no es la primera vez que Tommy hace un costoso regalo a su esposa: en Navidad la sorprendió con una foto de Marilyn Monroe, de quien Thalía es fan, por lo que acompañó el detalle con un bolso de la estrella de Hollywood.

A comienzos de junio la cantante anunció una colaboración con Benny, Erick y Sasha con el sencillo “Junto a ti”. ¡Mira aquí el video!

Recordemos que Timbiriche han llenado todas las fechas anunciadas con su gira ¡Juntos! en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México¿Será que algún día Thalía se una a ellos?