México participará a la NatGeo Run para celebrar el Día de la Tierra 2017

Con motivo del Día Internacional de la Tierra 2017, se llevará a cabo el próximo domingo 23 de abril la carrera Natgeo Run 2017, iniciativa creada para despertar conciencia sobre la preservación y cuidado del medio ambiente en la que los participantes podrán recorrer distancias de 5 y 10 k. ¡Unete al movimiento y sé parte del cambio!

NATGEO RUN CDMX 2017

Será la primera vez que México participará en esa justa amistosa; se realizará de manera simultánea en Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Guatemala, Lima y Sao Paulo y el 30 de abril tendrá lugar en Santiago de Chile.

En México, National Geographic y el gobierno de la CDMX reforestarán 16 deportivos de diferentes delegaciones de la ciudad de México.

Inscripciones y recorridos

La carrera NatGeo Run CDMX es un evento organizado por Asdeporte, la comunidad de deportistas hispanoparlantes más grande del mundo.

Costo de inscripción: $350 pesos.

Inscripciones: Aquí.

Categorías: Varonil y Feminil.

Edades:
• Se asignará la categoría según la edad al 31 de diciembre de 2017 (Aunque no haya pasado la fecha de cumpleaños).
• Solo podrán inscribirse aquellos competidores que tengan 15 años o más al 31 de diciembre de 2017. (Los menores de 18 años deberán presentar acta de nacimiento o credencial escolar para comprobar su edad).

Distancias: 5 y 10 km

Lugar de salida y meta: Melchor Ocampo, a un costado del Parque de los Viveros de Coyoacán.

Hora de salida: 7:00 a.m.

Distancias: 5 y 10 km certificadas por la FMAA

Cupo: Limitado a 7,500 corredores.