Siente Frida: Cena-Espectáculo para una buena causa

 Siente Frida: Cena espectáculo de beneficencia, con música en vivo, 5 Fridas, 2 Diego Rivera, y 4 escenarios…

“Frida Kahlo transformó su sufrimiento en arte, su vida en colores, y su paso por el mundo en una crónica del México que ella veía; transformó su sufrimiento en arte, su vida en colores, y su paso por el mundo en una crónica del México que ella veía.”

Este viernes 4 de diciembre de 2015, en el Hotel Sheraton Buganvilias de la ciudad de Puerto Vallarta, ven a vivir la obra y a sentir la humanidad de una de las artistas más impactantes y famosas del siglo pasado asistiendo a “Siente Frida”,  una cena espectáculo de beneficencia para rehabilitación de niños con discapacidad en Puerto Vallarta y comunidades aledañas.

Cena espectáculo de beneficencia

Fundado por Yolanda Sánchez, Pasitos de Luz (www.pasitosdeluz.org) es una organización sin fines de lucro que sirve a las necesidades especiales de los niños con discapacidad y sus familias de bajos ingresos que viven en las comunidades de Puerto Vallarta. Pasitos de Luz apoya a más de 140 niños en total, pero sólo puede admitir un número reducido en un día determinado por el tamaño de su edificio actual.

Casa Connor está en asociación con Pasitos de Luz para ayudar en la construcción de una instalación más grande para dar cabida a su gran demanda.

La construcción de las nuevas instalaciones de Casa Connor para Pasitos de Luz comenzó en noviembre de 2011. El nuevo proyecto de 1400 metros cuadrados que tendrá el aspecto de un castillo, será capaz de recibir a más de 200 niños diariamente y albergará varios centros de terapia y educación, así como una piscina terapéutica, salas de descanso y una gran cocina.

Actualmente, esta organización Es sólo a través de la dedicación de nuestros voluntarios y la generosidad de las personas en nuestras comunidades que podemos hacer una diferencia en las vidas de los menos afortunados. Esperamos con interés trabajar con usted para lograr este objetivo.

Lugar y fecha

De 6:00 a 10:00 pm. en el Hotel Sheraton Buganvilias. Blvd. Francisco Medina Ascencio #999, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta. 

Venta de boletos

Dora Luz Luna Cel. 322 105 01 83  sientefrida.evento@gmail.com

 

Café “A Page in the Sun”
Viernes 13 de noviembre 2015 frente al Parque Lázaro Cárdenas
https://www.facebook.com/apageinthesun  http://es.apageinthesun.com

Old Town Farmers’ Market (OTFM) http://oldtownfm.com

Enlaces de interés

Frida Kahlo en el Blog de Travel By México