Big Band Jazz de México celebrará su XV Aniversario en el Lunario

Este mes de agosto, La Big Band Jazz de México celebrará su XV Aniversario en el Lunario, foro alterno del Auditorio Nacional de la ciudad de México, ofreciendo 4 conciertos en los que estará acompañada por invitados especiales, entre ellos Armando Manzanero, Susana Zabaleta, Aida Cuevas, Criss Lobo y Kika Edgar.

Tras haber presentado sus exitosas giras: “Contagiemos a México de Jazz” y “Con Sabor a México” y haber participado en el  Festival Internacional Jazz de Verano Querétaro-Montréal 2013  la Big Band Jazz de México deleitará al público del Lunario con un programa especial de conciertos en los que participarán, todos los miércoles de agosto, prestigiosos cantantes y músicos mexicanos.

Se podrá disfrutar de temas clásicos del jazz de las grandes orquestas de este género, que han marcado la exitosa trayectoria de esta agrupación musical, como los incluidos en sus cinco producciones discográficas.

Fundada en 1999, la Big Band Jazz de México está conformada por más de una veintena de músicos que se han formado en lugares como la Escuela Nacional de Música, el Conservatorio Nacional y la Escuela Superior de Música.

Big Band Jazz de México en el Lunario en Agosto 2013

La Big Band Jazz de México en el Lunario del Auditorio Nacional

7, 14, 21 y 28 de agosto de 2013 a las 21:00 horas.

Miércoles 7 de Agosto 2013

La Big Band Jazz México estará acompañada por David Cavazos, Carlos Cuevas, Salo Loyo (pianista de Luis Miguel).

Miércoles 14 de Agosto 2013

La Big Band Jazz México estará acompañada por Susana Zabaleta, Gualberto Castro, y Alex Carballo (trombonista de Luis Miguel).

Miércoles 21 de Agosto 2013

La Big Band Jazz México estará acompañada por Aida Cuevas,
Leonel García y Cris Lobo.

Miércoles 28 de Agosto 2013

La Big Band Jazz México estará acompañada por Kika Edgar, Armando Manzanero, Juan Pablo Manzanero y Alex Mercado.

Lunario del Auditorio Nacional: Reforma No.50, Chapultepec, Ciudad de México. (a un costado poniente del Auditorio Nacional).

Boletos:

Boletos $400 pesos y $450 pesos, disponibles en la taquilla del Auditorio y por el sistema Ticketmaster.

Reserva tu hotel en la ciudad de México