Que Visitar en Aguascalientes

Feria Nacional de San Marcos

Calle Nieto, Barrio de San Marcos, Aguascalientes, Ags., 20070

Tel:(449) 910 2147, (449) 915 8620.

Feria Nacional de San Marcos

Significativo evento que se celebra anualmente entre la tercera semana de abril y las dos primeras semanas de mayo. Con más

Consultar eventos y horarios.

Horarios:

Abierto todos los días.

Precios: $

Significativo evento que se celebra anualmente entre la tercera semana de abril y las dos primeras semanas de mayo. Con más de 180 años de historia, la Feria Nacional de San Marcos es reconocida a nivel mundial por ofrecer en cada edición muestras culturales, exposiciones, conciertos, Palenque, peleas de gallos, concursos, casino y juegos mecánicos, entre otros. Destaca la participación de un país y un estado invitado, diferente cada año. El evento que goza de mayor popularidad son las corridas de toros celebradas en la Plaza Monumental de Aguascalientes, una de los más importantes en México pues tiene capacidad para 15,000 personas además de destacar por su imponente construcción. La feria cuenta con instalaciones permanentes dentro del Barrio de San Marcos, que ofrecen hoteles, restaurantes, bares, cantinas, información turística, etc.

Galeria de imágenes

Instalaciones y Plaza de TorosCorrida de TorosEscultura en la Plaza de TorosInstalaciones de la FeriaPlaza de Toros (exterior)

Ubicación



Si deseas que tu negocio aparezca aquí, no esperes más y contáctanos