Acapulco / Hoteles

Romano Palace

Hotel en Acapulco, Guerrero

Hotel Romano Palace Acapulco, Guerrero

Tel:

El hotel Romano Palace se ubica en la Costera Miguel Alemán, en el área de Playa Condesa, en el corazón de la zona dorada de Acapulco y a sólo 10 minutos del Centro de Convenciones.

Información

Recepción, Romano Palace

El Hotel Romano Palace se ubica en la Costera Miguel Alemán, en el área de Playa Condesa, en el centro de la Zona Dorada de Acapulco y a tan sólo 10 minutos del Centro de Convenciones. Está rodeado de los mejores  comercios, restaurantes, discotecas y centros nocturnos del momento. Si usted gusta del golf o del tenis podrá practicarlos en el Club de Golf de Acapulco, que se encuentra a sólo 10 minutos. El Hotel Romano Palace se encuentra localizado alrededor de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Las habitaciones Estándar están decoradas en un estilo acogedor y cuentan con servicios como aire acondicionado y televisión por cable, además desde su balcón privado, dominará una espectacular vista de la bahía de Acapulco. Déjese envolver por el confort y frescura, hospedándose en estas hermosas habitaciones.

Galería de fotos

Recepción, Romano PalaceArea de alberca, Romano PalaceAlberca, Romano PalaceRomano Grill and Snacks, Romano PalaceCuarto Estandar, Romano PalaceSala de Convenciones, Romano PalaceBuffet Neptuno, Romano Palace

Tarifas y Promociones