Acapulco / Hoteles

Copacabana Acapulco

Hotel en Acapulco, Guerrero

Hotel Copacabana Acapulco Acapulco, Guerrero

aassas

Tel: 232323232323

El hotel Copacabana Acapulco es el lugar perfecto para disfrutar de comodidad y servicio y para gozar de una estadía que combina el descanso y la relajación con grandes posibilidades para la diversi

Información

Hermosa decoración, Copacabana Acapulco

El hotel Copacabana Acapulco es el lugar perfecto para disfrutar de comodidad y servicio y para gozar de una estadía que combina el descanso y la relajación con grandes posibilidades para la diversión. Construído sobre la playa, ofrece 430 habitaciones de lujo, distribuidas en un edificio de 18 pisos, cuyos balcones privados conquistan la mejor vista de la bahía. Posee un majestuoso lobby, con bellos pisos y estructuras de mármol, para hacerlo sentir muy bienvenido, desde el momento en que ingresa a nuestro hotel. Por su localización, el hotel Copacabana Acapulco lo acerca a toda la actividad de la ciudad; está rodeado de las mejores discotecas, centros de diversión y comercios de la ciudad. Después de haber estado con nosotros, su estancia en Acapulco quedará para siempre grabada en su mente como un recuerdo maravilloso.

Está ubicado en una de las mejores zonas de la bahía, en la Zona Dorada de Acapulco, muy cerca del club de golf, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional, a unos pasos del Centro de Convenciones y a 15 minutos de la famosa Quebrada. A unos pasos de las discotecas más famosas.

 En estas habitaciones descubrirá la comodidad que brindan unas vacaciones en este bellísimo lugar, ya que son amplias y están equipadas con todo lo que usted necesita.

 Tiempo al aeropuerto: 25 minutes, Distancia al aeropuerto: 15 Km. (9,38 Mi.), Estacionamiento: Disponible con cargo.

Galería de fotos

Hermosa decoración, Copacabana AcapulcoGimnasio, Copacabana AcapulcoHamacas, Copacabana AcapulcoJunior Suite, Copacabana AcapulcoArea de niños, Copacabana AcapulcoVista aerea de la piscina, Copacabana AcapulcoUno de los excelentes restaurantes., Copacabana AcapulcoHabitación doble., Copacabana AcapulcoAmplios salones para convenciones., Copacabana Acapulco

Tarifas y Promociones